San Asensio (CH Villarrica) / Hípica

II Concurso Nacional de

Doma Clásica “La Rioja”

Idoia Irizar.

  • Idoia Irizar gana en la prueba reina

 

RS | San Asensio

Este concurso de categoría nacional, es puntuable para los Campeonatos de España de la disciplina y la Copa ANCCE (Asociación nacional de Criadores de Pura Raza Española) y que se celebró  en las instalaciones del CH Villarrica de San Asensio.

 La prueba de máximo nivel del fin de semana, “Intermedia I” ha sido ganada por la navarra Idoia Imar Irizar montando a David 193. La prueba de mayor nivel del sábado “San Jorge” la ganó Olatz Mariño montando a Roncal II.

En las pruebas reservadas a potros de 4 años fueron ganadas por Orgullo de Valle y Jerte de Valduma procedentes de Castilla y León y La Rioja respectivamente, resultando el merecedor del premio ANCCE en esta categoría para Orullo de Valle. En las pruebas de 5 años el claro vencedor en ambas jornadas y premio ANCCE ha sido Esbelto X montado por la amazona navarra Estíbaliz Dorronsoro.

En la categoría alevines resultaron vencedores en las 2 pruebas celebradas de este nivel los jinetes Eder Sánchez montando a ACINIPO y Naroa Marañón montando a SILGEL ambos del País Vasco. En la categoría infantil la ganadora de las 2 jornadas fue la riojana Rosa Rubio Bretón con DACONTE. En la categoría juvenil la ganadora de ambas jornadas fue Nekane Pomposo montando DEJA VU y procedente del País Vasco. En las pruebas Clásica 1 y 2 el vencedor fue Samuel Delgado montando a Flamingo.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad